Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regalo de Antonella que Leo Messi no podrá usar por una prohibición de la FIFA

El regalo de Antonella que Leo Messi no podrá usar por una prohibición de la FIFAcuatro.com
Leo Messi ya está en plena pretemporada con el Barcelona de Ernesto Valverde. El argentino ha tenido un verano bien movido, con boda incluida el pasado 30 de junio con su pareja Antonella.
Desde dicha ceremonia el delantero argentino luce un anillo de matrimonio en su mano. Messi lució la joya en estos últimos entrenamientos del Barça entre las bromas y el buen humor con sus compañeros.
messi
Las normas de la FIFA en cuanto a accesorios sobre el terreno de juego impedirán que Messi luzca el ‘regalo para siempre’ que se ha intercambiado con Antonella: “Se prohíbe estrictamente todos los accesorios de joyería, los cuales deberá quitarse el jugador antes del partido. Además no se autoriza cubrir las joyas con cinta adhesiva”.
Messi
Sin duda, Messi ha comenzado una nueva etapa en su vida coronada con su boda con Antonella y su renovación con el club de su vida, el Barcelona.