Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trail copa Cueva Valiente-Fundela

Trail copa Cueva Valiente-FundelaAlberto Elvira
Los próximos 27 y 28 de Mayo tienes una oportunidad única para, si aún no lo has hecho, estrenarte en el mundo de las carreras de montaña, o, si ya estás enganchado a ellas, disfrutar de un paraje único de la sierra segoviana.
Llega la Trail Copa Cueva Valiente Fundela en San Rafael, Segovia.
Podemos elegir entre una más exigente prueba de 20 km con 1100 metros de desnivel el sábado, una más apta para principiantes de 4 km y 720 metros de desnivel el domingo o incluso una marcha a pie de 13 km.
Si a todos estos ingredientes le añadimos la gastronomía de la zona, carreras infantiles y en al ambiente festivo que va a acompañar el evento, no tenemos excusa para no asistir.
Más aún cuando detrás de todo esto hay un fin social.  Fundela, asociación creada para el fomento de la investigación de la Esclorosis Lateral Amiotrófica, recibirá buena parte de la recaudación proveniente de las inscripciones.
Especial mención merece el homenaje que la organización rendirá a nuestro querido y añorado Chema Bermúdez. Compañero y sobre todo amigo al que la ELA nos arrebató, pero cuyo inolvidable recuerdo sigue con nosotros.
Fila 0 (Cuenta FUNDELA): ES53 0128 0290 4601 0002 3087