Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Volveré al Tor de Geants”

Tor de Geants, running, Mediaset, Alberto Curiesescuatro.com
Ya ha pasado un mes de la celebración de la mítica Tor de Géants y ya podemos contaros como le fue a nuestro compañero Alberto Curieses. Para Los que os perdisteis la anterior entrada sobre su participación en esta competición de alta montaña os recordamos que Alberto es uno de los cámaras veteranos  de mediaset que el pasado septiembre se fue a los Alpes italianos a participar en la carrera de montaña con más fama del mundo.
Tor de Geants,running,Mediaset,Alberto Curieses
Toda una hazaña para un corredor popular porque Alberto completó los 339 kilómetros en 146 horas horas,( el límite eran 150) y consiguió quedar en la posición 386 de una carrera en la que el 42 por ciento de los corredores abandonó debido a su extrema dureza y a las condiciones meteorológicas vividas.
Os habíamos prometido que a la vuelta Alberto nos contaría su experiencia y tras darle tiempo para digerir su aventura y disfrutar de lo que había hecho ya hemos preparado un video en el que nos cuenta cómo fue su experiencia.
Durante seis días Alberto tuvo en vilo a la redacción de mediaset.  Cuando pisó  las instalaciones de Telecinco su cara dibujaba la satisfacción de ser uno de los pocos elegidos que puede presumir de completar esta  carrera por las faldas de los gigantes Mont Blanc, Monte Rosa, Gran Paradiso y Cervino. 
El día que se fue le dimos la enhorabuena por su valentía, hoy estamos más orgullosos de tener a este aventurero de compañero al que esperamos poder ver en otras carreras y que nos siga contagiando su entusiasmo por la montaña.
Tor de Geants, running, Mediaset, Alberto Curieses
Redacción: Agustín Hernández
Imagen: Eduardo Aparisi / Silvia Armell