César Millán aconseja a Obama un perro de energía media

cuatro 12/11/2008 12:55

El Encantador de perros de Cuatro opina sobre cómo debería ser la mascota de la familia Obama en la Casa Blanca. Ni muy ladrador ni poco mordedor. El perro que la familia Obama podría llevarse a la Casa Blanca debería ser un animal "con un nivel de energía medio, quizás un caniche" declara en people.com César Millán, el famoso Encantador de perros de Cuatro.

Cuando Barack Obama hizo su primer discurso como presidente electo de los Estados Unidos, prometió un perro a sus hijas, Mallia y Sasha, para facilitar su adaptación a la Casa Blanca. Y nadie mejor que César Millán, una estrella de la televisión americana conocida en España por la serie de Cuatro El Encantador de perros, para dar consejos sobre cómo recibir al nuevo miembro de la familia presidencial. Según Millán, las hijas del comandante-jefe de los Estados Unidos deben ser, al principio, distantes con la mascota: no deben mirarle a los ojos ni tocarle ni llamarle. Tendrá que ser el perro quien se acerque a ellas; de esa manera –argumenta Millán- comprenderá quién manda en casa, algo fácil, incluso para una mascota, cuando se vive en la residencia del hombre más poderoso del planeta. ¿Qué perro crees que se adaptará mejor a la vida en la Casa Blanca? ¡Queremos saber tu opinión!

Además recuerda que todavía estás a tiempo de mandarnos las fotos de tu mascota favorita y participar en el concurso de El encantador de perros. ¿Quieres que tu perro aparezca en la colección de libros-dvd de “El encantador de perros” que se vende conjuntamente con El País? Entra y participa.

Practica Cuatro