Cuidados integrados

cuatro.com 18/02/2015 18:54

Juan Sanabria es Presidente de Philips, compañía que nace hace más de cien años en Holanda y que tiene una clara ambición “mejorar la vida de las personas”.

Philips está presente en más de 120 países, con unos 120 mil empleados. Están completamente volcados en tres grandes sectores; La iluminación, los productos de consumo y la salud.

Nos comenta Juan Sanabria que Philips gasta el 8% en i +d, siendo innovadores a nivel empresarial puesto que dan servicios a medida a sus clientes, gestionan más de 130 mil patentes, buscan “soluciones de la oportunidad y de la necesidad local”.

Con los años un tanto difíciles que hemos vivido, la lección que Philips ha aprendido es que “hay que anticiparse y adaptarse con la mayor celeridad, siendo transparente, respetuoso y comunicador”.

Philips puede presumir de ser una empresa que posee talento. Tienen acuerdos con universidades y escuelas de negocio para atraer a los mejores, dato que Sanabria, con su modelo de liderazgo, hace que “añada valor a la empresa” desarrollando un modelo de trabajo que favorece un estilo participativo y empático.

El 2015 es el año internacional de la luz, un proyecto cuidado con mimo por Philips.

Le deseo a Juan y a todo su equipo el mayor de los éxitos.