Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las palabras de Theo tras su primer entrenamiento con el Real Madrid: “Estoy muy feliz, los compañeros se están portando muy bien”

Las palabras de Theo tras su primer entrenamiento con el Real Madrid: “Estoy muy feliz, los compañeros se están portando muy bien”cuatro.com
El Real Madrid ya ha completado su primera sesión de entrenamiento en Los Ángeles tras el susto del desalojo por aviso de bomba. Los de Zidane se ejercitaron en las instalaciones del campus de UCLA en una sesión en la que el balón fue el gran protagonista.
El último fichaje del conjunto blanco, Theo Hérnandez, llevó a cabo su primer entrenamiento como madridista. Tras la sesión, el lateral tuvo algunas palabras: “Estoy muy feliz de empezar ya, muy contento de pisar el terreno de juego con ellos y ahora a trabajar duro y competir”.
Morata bromeó diciendo que se porta muy bien y qué es un ‘crack’. Theo también tuvo palabras de cariño hacia sus nuevos compañeros: “Se han portado muy bien desde el primer momento”.