Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos culmina su mejor año con una declaración de amor a Pilar Rubio

Real Madrid, Sergio Ramos, Pilar Rubiocuatro.com
Está que se sale. Golazo en la Champions que vale La Décima y otro en la final ante el San Lorenzo que da el Mundialito al Real Madrid. Sergio Ramos ya se encuentra disfrutando de las vacaciones navideñas y preparado para brindar por su año más completo.
El capitán de la defensa blanca ha querido cerrar la temporada dando las gracias a Pilar Rubio, su pareja y madre del pequeño Sergio, quien pasará sus primeras Navidades. El 'camero' ha triunfado con la camiseta del Real Madrid y en el plano familiar en este 2014.
"Eres parte de mi éxito. Tqm" y "Gracias a ti mi vida por darme el regalo más bonito de la vida Sergio Jr y la estabilidad profesional que necesitaba" son los dos tuits que Sergio Ramos ha dedicado a Rubio en sus redes sociales.
René Ramos, hermano de Sergio, también ha querido acordarse de "los que están en el cielo" a la hora de celebrar en sus redes el triunfo de Ramos. Además ha tenido un bonito gesto homenajeando a Pedro Chueca, fisioterapeuta del Real Madrid durante muchos años.
La familia Ramos-Rubio se va de vacaciones con los deberes bien hechos y con el objetivo de comenzar el 2015 como lo terminaron: En un momento de forma espectacular dentro y fuera del terreno de juego.