Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo jugará con cordones arcoiris en San Mamés contra la homofobia

Rayo Vallecano,FELGTB,homofobiacuatro.com
El Rayo Vallecano no duda en ser el primer equipo en dar el primer paso en causas solidarias. Hace unas semanas vimos como ayudaba a Doña Carmen, la anciana desahuciada de Vallecas, y después como pagaba el viaje a los hijos de Wilfred para que pudiesen despedirse de su padre.
Ahora el rayito se suma a la campaña #LaLigaArcoIris, promovida por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, con el objetivo de desterrar la homofobia de los estadios de fútbol españoles.
Los jugadores de Paco Jémez jugarán su próximo encuentro ante el Athletic de Bilbao en San Mamés con cordones de color arcoíris en sus botas. La campaña coincide con el Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol que se celebra este próximo jueves.
La FELGTB pide que los estadios, vestuarios y gradas sean espacios "libres de violencia o discriminación contra la diversidad sexual". Además anima al resto de equipos y aficiones a seguir la campaña y subir sus fotos y mensajes con el hashtag #LaLigaArcoIris