Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo tranquiliza a la afición a través de Instagram: "¡Sintiéndome mejor!"

cristiano ronaldocuatro.com
Después de la lesión en al final de la Eurocopa, Cristiano no ha podido desplegar su fútbol y podría decirse que se ha perdido toda la pretemporada. Le vino bien las vacaciones, pero ahora el Real Madrid necesita a la estrella de su equipo y justo cuando vuelve y marca, coge una gripe. Zidane ha decidido dar descanso al portugués y no convocarle para el partido frente al Espanyol.
Seguro que los aficionados no recibieron muy bien la noticia de la no convocatoria... ¿¡Otra vez la rodilla!? Pues no. Ahora gripe, aunque todavía arrastra dolores. Cristiano no está todavía preparado para competir a su máximo nivel, pero ya se ha encargado él de asegurar a los suyos que cada día está mejor. ¿Volverá el mejor Cristiano?

Feeling better👍💪🏽✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

👍💪🏽🔝👌✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el