Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estás pensando en acoger una pequeña compañía? Los Chiguagas son perfectos

luna y amorcuatro.com
Los Chiguagas son perfectos si estás pensando en tener una pequeña compañía. Su pequeño tamaño les hace ser muy cómodos y ser muy fáciles de alimentar. Son perros muy vigorosos y muy seguros de sí mismos, tanto que a veces llegan a ser temerosos. Tienen mucho valor defendiendo a quienes les rodean a pesar de su tamaño, por ello, son perros que no ladran por ladrar, sólo cuando ven a un extraño, lo que les hace ser perfectos guardianes de su hogar.
lunay amor
Luna y Amor, son dos perritos que están muy bien cuidadados. Si se les trata como ángeles y reciben una buena educación, ellos responderán con mucho amor. También son ideales en su relación con otros perros, debido a su carácter divertido y juguetón.