Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Bubu, compuesto y sin novia: Susi decide que ninguna perrita es suficiente para él

Los mejores momentos de 'Amores perros'

Ha llegado el momento final y Susi tiene que elegir entre Noa y Tara. Después del ataque de nervios que ha sufrido por ver cómo ninguno de los dos dueños seguía sus instrucciones, Susi está más tranquila y decidida. Por el bien de Bubu, Susi asegura que no hay nadie en el mundo que pueda darle el amor a su perrito como ella lo hace. Así que, frente al estupor de los dos pretendientes y sus perritos, Susi ha decidido irse como vino, sola con Bubu.

Adrián y Reina

La decisión final: Filete conquista el corazón de la perrita Reina 🐶💓🐶

En la decisión final, Adrián y Jordina tienen que escoger a uno de los dos candidatos con los que su perrita ha pasado un tiempo. Después de ver los vídeos del día sin dueños, Adrián está bastante enfadado con Víctor, al que acusa de haber tratado a Reina de forma irrespetuosa. Y, aunque también tienen reproches para Alex, Filete acaba siendo el elegido para su perrita: ¡no hay más que ver lo bien que encajan!

Russia y Luca

Boda perruna de alto copete en 'Amores perros': Russia se queda con Luca y Ainhoa

La hora de la verdad ha llegado y Carmen tiene que elegir al que será el amigo especial de su perrita Russia. Antes de tomar una decisión debe ver los vídeos grabados durante el día que pasó sin su mascota y va a llevarse muchas sorpresas: ¡Gil se comió el pan con aceite de Russia! Pero eso no es todo, porque Ainhoa y Lali acataron las normas que Carmen había escrito pero criticaron el pienso de Russia.

Patri y Koko

Koko, el perro colchonero que no se pierde un partido del Atlético de Madrid

Patricia se empeña en llevar a Koko a todos los partidos de su equipo de fútbol favorito. Una de sus amigas nos ha confesado en secreto que muchas veces no le dejan pasar con el perro y que se han tenido que quedar en el bar de al lado viendo el partido. Pero como Patri no se rinde nunca, por fin ha conseguido que Koko disfrute del partido.

El amor incondicional entre Duna y Rocky

¿Quieres saber cuál ha sido la decisión de Duna y Rocky? Nadie se lo esperaba

Llega el momento de la decisión final y Duna y Evans han decidido ver los vídeos de las dos familias cuidando de Rocky. Duna ha terminado llorando al ver que su perro no fue acogido como ella hubiera querido. Al final Duna ha decidido que su perro no se vaya con ninguna perrita: “Mi perro se queda conmigo, nadie le va a querer más que yo”.

Cuándo verlo

Todos los sábados a las 23.45 horas

Amor, cariño, risas y, sobre todo, devoción por los perros. Apúntate con tu mascota en el casting de 'Amores Perros'.

amores...

'Amores perros', el primer 'dating show' canino llega a Cuatro

Llega a Cuatro ‘Amores perros’, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, donde cada semana se ofrecerá al espectador una historia autoconclusiva de búsqueda de un compañero ideal de juegos y correrías para el cuadrúpedo protagonista.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

¡los consejos para tu mascota!

Videoblog: Consejos perros

Los expertos de 'Amores perros' hablan sobre el protagonista de estas historias de amor y darán varios consejos para hacer que la vida sea más fácil con tu fiel amigo peludo.

Cristian... ¡desnudo y 'viceversa'!

Si hay algo que más ha enamorado más que Canela en 'Amores Perros' es el espectacular físico de Cristian... Lo que no sabías es que posó así de ligerito de ropa tras su pasado como pretendiente en 'Mujeres y hombres'.

mostrar

Publicidad