Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Necesitas un perro que te ayude? Los Mastines disfrutan de las tareas en el campo

NORAcuatro.com
Nora es una representante de una de las razas que más años lleva ayudando al hombre en desarrollar su trabajo en el campo: los Mastines. Esta raza se siente muy cómoda en el campo, trabajando al aire libre y cuidando de otros animales. Además, son perros muy nobles y muy sociables. Sin duda, si lo que necesitas es un perro que sea funcional en el campo, los Mastines son la mejor opción. 
nora
Nuestro experto no lo duda: "Son perros muy equilibrados y funcionales, es muy importante entender que cada perro corresponde a una ubicación adecuada, y sin duda si preguntaramos a cualquier Mastín querría estar toda su vida en el campo, haciendo lo que mejor se les da hacer, cuidar de su hogar y de su familia".