Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estilismos del segundo programa

raquelcuatro.com
Dedicamos el programa a mi gran amigo David Delfín. Los tonos nata de una de sus colecciones han llenado el obrador. Además, como siempre, Manolo Blahnik, Versace, Andrés Gallardo y Jimmy Choo. Y sí era una paloma gigante de porcelana que ya llevó Lana del Rey en una portada. Ella, en azul. Sabíamos que era arriesgado. Pero mi estilista, Susana Garcillán y yo, decidimos que sí había una oportunidad de lucir un piezón como ese era en los 40 Principales.
Look entrada de programa: vestido de nata de David Delfín con cenefa de rosas. Zapatos Manolo Blahnik en color naranja con lazo.
Look la mañana del evento: jersey punto con rosas tejidas de David Delfín. Pantalón crema de Ion Fiz y zapatos tricolor Manolo Blahnik.
Look evento  Premios 40 Principales: vestido en cuero y tachuelas de Versace. Zapatos oro Jimmy Choo y collar porcelana de Andrés Gallardo.
 
 Look del Cara a Cara: vestido falso traje de falda en nata de David Delfín, zapatos bola de sushi de Manolo Blahnik y collar de rosas de porcelana de Andrés Gallardo.
 
Atentos porque la semana que viene el programa estará dedicado a Gucci. Todos los estilizamos serán de esta magnífica casa. Gracias a David, Andrés y todos los amigos que colaboran en el trabajo de estilismo de este programa. Besosssssss