un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York

Cuatro estrena la serie 'Bella y Bestia', el lunes a las 22:30 h.

Kristin Kreuk como Catherine y Jay Ryan, Vincent, encabezan el elenco de la serie

Galardonada con el People’s Choice Award al Mejor Nuevo Drama de Televisión

Después de años preguntándose quién era esa extraña bestia que le salvó la vida la noche que asesinaron a su madre, Catherine Chandler, una bella detective de Homicidios de Nueva York, se encuentra durante una investigación con Vincent Keller, un apuesto doctor que esconde un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento militar. Entre ambos se forjará una relación muy especial que les mantendrá unidos en la lucha contra el crimen a pesar de los obstáculos que les separan. “Bella y Bestia”, remake de la icónica serie de los 80 basada en uno de los cuentos clásicos más populares del mundo se estrena en Cuatro el próximo lunes 15 de julio a las 22:30 horas.

Kristin Kreuk (“Smallville”) y Jay Ryan (“Terra Nova”) protagonizan esta serie dramática, en la que también participan Max Brown (“Los Tudor”, “Spooks”), Nina Lisandrello (“El diablo viste de Prada”, “Ley y orden”), Austin Basis (“Una vida inesperada”, “Ghostfacers”) y Brian White (“The Shield”).

Creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman (“Cinco hermanos”) y producida por Ron Koslow (“Condenada”), la ficción ha sido galardonada con un People’s Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013 y ha congregado en su estreno a una media de 2,7 millones de espectadores en la cadena estadounidense CW.

Catherine Chandler era una adolescente cuando unos desconocidos asesinaron a su madre. La joven logró sobrevivir gracias a una misteriosa criatura que apareció repentinamente de entre las sombras, salvándola de sus verdugos. Nueve años después, Cat, que trabaja como detective del departamento de Homicidios de Nueva York. La investigación de un caso le lleva hasta Vincent Keller , un atractivo doctor que esconde un misterioso secreto: a consecuencia de un experimento militar del pasado, cuando enfurece se convierte en una bestia monstruosa con una fuerza sobrenatural.

Tras descubrir que el médico, que vive en la clandestinidad desde que fue dado por muerto en acto de servicio en Afganistán en 2002, es el enigmático ser que le salvó la vida, decide guardar su secreto. Paralelamente, surge entre ambos una poderosa atracción que hará que se mantengan unidos y colaboren juntos combatiendo el crimen y protegiendo a los inocentes.

La colaboración que Keller prestará a Catherine será clave para que ella y sus compañeros de Homicidios, Tess, Evan Marks y Joe Bishop, puedan esclarecer complejos casos criminales como el asesinato de una joven bailarina, la aparente muerte de un juez a manos de un inmigrante sin papeles, el intento de homicidio de una estrella adolescente del pop y el misterioso accidente en paracaídas de la mujer de un multimillonario, entre otros.

Las series eligen Cuatro: “Bella y Bestia” se suma al éxito de “Homeland”, “Touch”, “Scandal”, “Elementary” y “Un mundo sin fin”

La llegada “Bella y Bestia” se inscribe dentro de la  amplia oferta de series de ficción que ha estrenado Cuatro durante esta temporada. “Touch”, “Homeland”, “Scandal”, “Elementary” y “Un mundo sin fin” son los últimos títulos de éxito ofrecidos por la cadena.

Cuatro estrenó el pasado martes en prime time la última ficción de Kiefer Sutherland, y lo hizo con un sobresaliente éxito de audiencia. Con un 10,6% y un 11,4% en su doble entrega, “Touch” lideró de forma absoluta sus respectivas franjas horarias, alcanzando en el target comercial la excelente cifra del 13,5% y 14,2% de share.

Desde el pasado mes de abril, las noches de los miércoles han estado consagradas a “Homeland”, la ficción más premiada del año, incluyendo tres Globos de Oro 2013 a la Mejor Serie Dramática de Televisión, Mejor Actor y Mejor Actriz. Durante la emisión de sus dos temporadas, “Homeland” ha obtenido un 8,8% de share y una media de 1.602.000 espectadores. Su capítulo de despedida fue visto por 1.673.000 espectadores, registrando un 10,3% de share. La serie protagonizada por Claire Danes (“Las horas”) y Damian Lewis (“Hermanos de sangre”) también se ha alzado con otro récord: convertirse en la ficción de producción extranjera más comentada en redes sociales, con más de 66.600 comentarios.

A partir de este miércoles 17, su relevo en el prime time lo tomará la igualmente exitosa “Scandal”. La ficción creada por la responsable de “Anatomía de Grey”, Shonda Rhimes, y protagonizada por Kerry Washington (“Django Desencadenado”) se convirtió en la noche de su estreno en la ficción extranjera más vista del día (8,1% y 1.076.000).

“Elementary”, la serie de investigación criminal protagonizada por Jonny Lee Miller (“Dexter”) y Lucy Liu (“Los ángeles de Charlie”) ha cosechado a lo largo de 24 emisiones un 8,3% de share y 1.522.000 espectadores. “Un mundo sin fin”, estrenada en octubre de 2012, es la serie que mejor acredita el éxito de la ficción de Cuatro. Con un 10,3% de share y 1.845.000 espectadores, esta producción basada en la novela de Ken Follet es la producción extranjera más vista de esta temporada.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad