Un ser extraño amenaza a los protagonistas de 'Bella y Bestia'

Esta noche, tres nuevos capítulos de la serie

Durante una reunión en el instituto, Cat descubre una información que desconocía sobre su pasado. Al mismo tiempo, Vincent se reúne con uno de sus compañeros militares que guarda un secreto muy peligroso. Además, Cat se enfrenta a su padre biológico por el misterioso papel que ha desempeñado en su vida. Hoy a las 22.30 horas, tres capítulos.

¡vuelve bella y bestia!

Cat se reencuentra con Vincent en el estreno de la segunda temporada

Recuperar su relación con Vincent, que regresa de su secuestro como un súper soldado, y descubrir la misteriosa misión que debe llevar a cabo su amado serán las principales prioridades de Cat en la nueva entrega de episodios de la ficción de corte fantástico de Cuatro. 

Así terminó la primera temporada

Cat descubre su verdadero pasado en el desenlace de la primera temporada

Cuando salen a la luz diversos secretos sobre su familia, Cat descubre, para su sorpresa, que apenas sabía nada sobre su pasado y que su madre podría estar viva. Por otra parte, Vincent se encuentra al borde de la muerte, mientras Gabe, que fue víctima de Muirfield, toma medidas drásticas para lograr su objetivo.

¿cuándo verlo?

Martes a las 22.30 h.

Después de años preguntándose quién era esa extraña bestia que le salvó la vida, Catherine Chandler, una bella detective de Homicidios de Nueva York, se encuentra durante una investigación con Vincent Keller.

divinity

Así son Kristin Kreuk y Jay Ryan

 Te contamos todas las curiosidades sobre los actores protagonistas de 'Bella y bestia'.

en fotos

La detective Catherine Chandler conoce al Dr. Keller, la bestia

Los mejores imágenes del estreno de 'Bella y bestia'

si te gustan las series, síguenos

Publicidad

Martes a las 22.30 h.

Empieza a ver la serie en cuatro.com

En la nueva serie de Cuatro, la detective de homicidios Catherine Chandler conocerá a seres modificados genéticamente tras ser salvada por un misterioso personaje.

mostrar

Publicidad