Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Harmon contratan a dos extraños decoradores

T01xC04cuatro.com

Adelaide muere al cruzar la carretera

Violet desaparece tras un encuentro con el hombre del traje de goma

Chad (interpretado por el actor Zachary Quinto) y su  novio Patrick eran los anteriores dueños de la mansión hasta que fueron atacados por el hombre del traje de látex negro. Años después, se presentan cuando el agente inmobiliario de los Harmon los contrata para que engalanen la casa con motivo de la festividad de Halloween para promover su venta.
Emocionada ante la festividad, Adelaide desafía a su madre pidiendo ayuda a Violet con su disfraz. Loca de celos, Constance le limpia el maquillaje, y le pone una máscara que le hace parecer un maniquí. Tratando de alcanzar a otras niñas que van de puerta en puerta pidiendo caramelos,  la pobre chica es atropellada por un coche. Mientras agoniza, la principal preocupación de su progenitora es que no muera en el jardín de los Harmon.
Larry, por su parte, continúa extorsionando a Ben para conseguir sus oscuros propósitos, mientras que Tate comenta a Violet horripilantes detalles de los antiguos propietarios de la mansión. Agradecido por la valerosa actuación del joven durante el asalto de la casa, Ben vuelve a tratarlo descubriendo una nueva y desconocida faceta de su paciente.
Siguiendo un consejo de Chad, Vivien descubre que su marido ha estado hablando con Hayden por él movil y le pide que se vaya de casa. En ese instante, sufre un fuerte dolor y acuden al hospital donde le realizan una ecografía. Al ver la imagen del embrión, la doctora se desmaya.
Al llegar a casa, Vivien y Ben descubren que la alarma contra robos ha saltado y Victoria ha desaparecido (parece que ha sido secuestrada por el hombre del traje de goma). Mientras buscan a su hija alguien llama a la puerta: es el fantasma de Hayden.