Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Lange no será Constance en la segunda temporada de ‘American Horror Story’

Las nuevas tramas tendrán lugar en un siquiátrico sin conexión alguna con la anterior temporada

Zachary Quinto será un enfermo mental del centro

La relación de Tate y Violet, el devenir de la familia Harmon con sus fantasmagóricos inquilinos de la casa encantada y el misterio de los gemelos de  Vivien quedarán en suspenso en el cierre de la primera temporada que Cuatro emitirá en las próximas semanas. Así lo ha adelantado el creador de la serie Ryan Murphy que ha desvelado en la revista ‘The Hollywood Reporter’ parte de los nuevos horrores que nos tiene reservados.
En la segunda temporada, aún en producción, Jessica Lange ya no interpretará a la pérfida vecina Constance Langdon, sino que será la directora de un hospital psiquiátrico en Boston. Por su parte, Zachary Quinto dejará de ser uno de los fantasmas de la casa para encarnar a uno de los enfermos mentales del centro. Aún se desconoce qué papel jugarán Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe (también confirmados), pero todo apunta a que no tendrá nada que ver con el que antes tenían. El resto del elenco original de momento no está previsto que aparezca en los nuevos episodios.
Murphy hace referencia a uno de los capítulos aún no emitidos por esta cadena en el cual la médium Billie Dean menciona que "la mayor concentración de energía diabólica se encuentra en instituciones mentales y cárceles". Según el también creador de la serie ‘Nip & Tuck’, "ésa es la clave".

Por otra parte, el director y guionista ha apuntado que las nuevas tramas tendrán lugar en "otra era situada en un periodo de tiempo totalmente diferente". Concretamente ha dicho que "es un mundo completamente diferente y no tiene nada que ver con la primera temporada, ni siquiera hay una sola mención a ella".