La fábula de la pija y el cantautor, en la segunda entrega de ‘Adán y Eva’

cuatro.com 29/10/2014 00:03

Miriam es una chica compleja. Antes de llegar a la isla confesaba ser “un poco bipolar”, dada la influencia de su signo del zodíaco, géminis. “Me gusta la gente con dinero, la comodidad y que me sirvan”, le ha contado a su primer Adán, Iván, quien le ha horrorizado al decirle que él tiene alma de ‘hippie’ y que le encanta su furgoneta.

Iván: “Quiero encontrar a la sirena de mi mar”

MDSVID20141028_0143

Iván es un chico muy profundo que tiene muy claro cómo debe ser la mujer a la que busca: “Soy compositor y quiero encontrar a la sirena de mi mar, la chica de mis sueños a la que quiero hacer madre. Me gustaría que fuera alegre, sencilla y noble”.

Miriam: “Yo era lesbiana pero conocí a un tío cachas que me gustó”

Miriam se atreve a vivir completamente desnuda en una isla para encontrar a un chico que se adapte a sus expectativas y que entienda su cambiante forma de ser: “Soy un poco bipolar porque soy géminis. Hubo una época que me dio por las mujeres pero dejé de ser lesbiana cuando conocí a un tío cachas en una discoteca”.

El single de Iván: “Duérmete, mi principito”

Aunque Iván se haya despojado de toda su ropa en la isla, hay un objeto del que no se puede despegar: su guitarra. Aprovechando sus dotes como cantautor, ha querido conquistar a la bella Miriam cantándole uno de sus singles: “Duérmete, mi principito”, que le recuerda mucho a su padre.

Momento HOT en el paraíso: Miriam le da un masaje a Iván

La bella Eva estaba dándole un masaje a Iván por todo el cuerpo cuando un atractivo francés ha irrumpido en la cabaña. Es Álex, un hombre muy seguro de sí mismo que busca una mujer a la que poder susurrarle: “Je t’aime”.

Álex le habla en francés a Miriam y ella le premia con un beso

La llegada de Álex ha perturbado a la armonía de Iván y Miriam. El francés ha tenido un rato a solas con la bella Eva y ella, muy melosa, le ha pedido que le hable en su lengua nativa. Aunque no ha entendido lo que le ha dicho-“Los pájaros hacen su nido poco a poco”-, Miriam le ha premiado con un húmedo beso.

Miriam, a caballo: “Ojalá mi mamá estuviera aquí”

Iván y Miriam han recibido una visita mágica. Un caballo ha llegado a su cabaña d ela mano de Mónica, que le ha contado a nuestro Adán que su Eva es una perfecta jinete. Miriam se ha emocionado: “Me he acordado mucho de mí mamá porque fue la que me enseñó a montar. Para mí, un caballo es de las cosas más bonitas que hay. Dicen que el hombre no puede volar pero yo creo que sí. Sólo tiene que subirse a un caballo”.

Miriam elige a Iván pos su sensibilidad

Miriam ha confesado que le ha costado mucho elegir a su Adán. Finalmente ha decidido quedarse con Iván: “Eres un chico muy sensible y creo que eso es muy importante en una pareja”, le ha dicho, el rubio se ha puesto a gritar de la alegría.

Miriam e Iván se ven vestidos e inician su historia de amor

Ya con su ropa habitual, Miriam e Iván se han reunido para decidir si, después de tres días conociéndose desnudos en la isla, comenzaban una historia de amor. Para que eso ocurriera, ella tenía que decir la verdad sobre el beso que se dio con Álex: “Fui yo quien lo provocó”, ha confesado e Iván, deslumbrado por su belleza, le ha dado un beso que confirmaba el inicio de su relación.