Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Pedro y sus dos Evas opuestas: una hippie con dilataciones contra una pija con perlas

Lo mejor del último programa de la temporada de 'Adán y Eva'

Dos electrizantes (y contrapuestas) Evas sacan sus personalidades más agresivas para quedarse con un Adán que provoca suspiros a su paso y que terminará atrapado en el fuego cruzado de esta guerra.

Lo mejor del programa 11

Un aventurero y un vendedor nato para una Eva que se enfrenta a un abandono

Un amante del dinero considerado por sus amigos como un "infiel relativo", una reina de la belleza de Extremadura y un amante del riesgo que dice ser  "la aventura  en  persona" son  los nuevos  habitantes de un Edén  que terminará por  desmontar algunas de las excelencias de las que hacen gala.

Lo mejor del programa 10

La aparición de una Eva que estaba expulsada provoca un final inesperado

Un 'Rambo' con formas femeninas, una choni reciclada y dos Adanes, un gallego y un sevillano, a los que les espera una guerra amorosa sin cuartel completan el cuarteto protagonista de esta nueva entrega. Cabras, una ‘cobra’, expulsiones, regresos… ¡y un final inesperado!.

Lo mejor del programa 9

Afrodita contra Minerva: El Apolo gaditano busca a su diosa en 'Adán y Eva'

'Adán y Eva' se rinde al nuevo Apolo, un gaditano entregado al mundo de las deidades griegas por quien lucharán dos hermosas "diosas", Afrodita (Esther) y Minerva (Mireya), dispuestas a desplegar sus armas más ocultas.

Lo mejor del programa 8

Una mujer con mentalidad de hombre agita un Paraíso con dos Adanes y dos Evas

La pasión y el ritmo cubanos provocan una auténtica revolución en la isla de ‘Adán y Eva’, que será testigo de maniobras de doble juego, dudas, deseo  y confesiones muy poco  confesables. El  programa recibe  a cuatro participantes a cual más dispar. Además, por primera vez la isla dará  la bienvenida a un inquilino muy especial: un cerdito al que Adanes y Evas tendrán que cuidar y proteger.

Lo mejor del programa 7

El tercero en discordia llega al Paraíso con un secreto por resolver...

Un misterio se esconde entre Johana y uno de sus Adanes. Algunos lo llaman destino; otros, casualidad… ¿Será este secreto la puerta de salvación de uno de los pretendientes? Sólo la isla y ellos lo saben.

Lo mejor del programa 6

El búlgaro de Almería y el Van Damm de Gandía luchan con todas sus armas

Bajo un falso nombre, para ocultar sus orígenes búlgaros pese a su acento de Almería, Hristo llegó a la isla con su elevada autoestima respecto a las mujeres y un físico de muy buen ver. Y la armonía entre Ana y el Van Damme de Gandía se vino abajo. “La chica me ha gustado, tiene ‘personalidad’, tiene unos ojos muy bonitos”, aseguraba el joven. “El nuevo está potable como el agua, muy bueno”, decía ella.

Lo mejor del programa 5

La revelación de un secreto provoca un final inesperado en el culebrón venezolano

Dos Evas con la autoestima por las nubes y seguras de su atractivo físico se enfrentarán entre sí y contra los elementos por el amor de un Adán venezolano. Una de ellas descubre un secreto este galán de telenovela que cambia el rumbo del programa y hará que se produzca un final inesperado.

pecadores

'Pecadores', mucho más que un debate sobre lo que ocurre en 'Adán y Eva'

El nuevo late-night de los miércoles en Cuatro.

a la carta

Programas online

Disfruta de los programas íntegros de 'Adán y Eva', a la carta en cuatro.com.

Presentadora

Mónica Martínez presenta 'Adán y Eva'

Se pone al frente de este transgresor formato en el que los participantes se encontrarán en un entorno paradisíaco sin ocultar sus cuerpos al mundo.

amor virtual

Segunda temporada de 'Adán y Eva'

María se debate entre su 'amor virtual' y un joven de mentalidad tradicional

El programa pone por primera vez a prueba a su Eva, María, una joven catalana que se considera única y de mentalidad abierta y a la que el paraíso le reserva dos Adanes: José Carlos, un joven de Almendralejo y con mentalidad tradicional; y Andoni, con el que ya ha entablado relación a través de internet.

Si te gusta el programa, síguelo

Publicidad

Avance de 'Adán y Eva'

¡Adelántate al próximo programa!

¿Qué sucederá en el próximo programa de ‘Adán y Eva’? Dos Evas lucharán en el Paraíso para llevarse el amor de un Adán.  Los celos jugarán una pasada a una de las Evas… adelántate al programa del próximo miércoles.

buscando el amor al desnudo

Diario de a bordo: la grabación de 'Adán y Eva' es una aventura

En febrero de 2015 Cuatro puso en marcha el segundo casting para la nueva temporada de 'Adán y Eva'. En apenas dos meses, cerca de 2.000 personas, de todos los perfiles y edades posibles, se inscribieron para participar en la que puede ser la aventura de sus vidas, datos que prácticamente duplican las cifras de la primera edición.

así será la nueva temporada

Nuevos Adanes y Evas: El amor no está a la vuelta de la esquina

12.000 kilómetros de distancia separan a los espectadores del nuevo Jardín del Edén de 'Adán y Eva'. Una exótica y cautivadora isla del archipiélago de Filipinas en la que los protagonistas de la segunda temporada del dating show de Cuatro buscarán el amor desprovistos de prejuicios, de tabúes y de ropa en un entorno idílico y encantador.

el nuevo escenario

Una isla virgen de Filipinas, nuevo destino paradisíaco para 'Adán y Eva'

Más de 7.000 islas. 300.000 kilómetros de playas vírgenes, inexploradas, donde no existe nada más alrededor que exuberante naturaleza, aguas cristalinas y fina arena de color dorado. 'Adán y Eva', el sorprendente y exitoso dating show de Cuatro, cruza el océano para grabar su segunda temporada en una de esas remotas islas de Filipinas.

la presentación del programa

Mónica Martínez: "Pixelar los desnudos quitaría naturalidad"

La presentadora de 'Adán y Eva' habla sobre los desnudos integrales de los participantes del esperado 'dating show'. 

mostrar

Publicidad