Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Ganadero
Un ganadero admite ante la cámara que droga a sus bueyes para las carreras
Javi viaja, junto al equipo de ‘A cara de perro’, a Bilbao para investigar un nuevo caso de maltrato animal: El presunto dopaje de animales en la competición de arrastre de bueyes. El Chatarrero se reúne con Iñaki un respetable ganadero que lleva cuarenta años compitiendo en carreras de bueyes y que después de asegurar que ama a los animales prácticamente como a un hijo, admite sin tapujo que los droga siempre antes de las carreras. “Yo creo en eso también, en que no se debe drogar a los animales pero si no, no se puede hacer la carrera, no se ganaría nada”, asegura con total parsimonia y antes de enseñar hasta las jeringuillas que usa.
Javi Roche
El colmo: El Chatarrero investiga un refugio acusado de abusar del sacrificio animal
Que un particular maltrate a su mascota ya nos parece terrible; pero que una asociación que recibe 300.000 euros al año para fomentar la adopción esté bajo sospecha por abusar del sacrificio es algo inverosímil. Todos aquellos que conocen o han tenido contacto con el CATAD temen que algún perro acabe siendo acogido allí. ¿Por qué? Porque sus ‘chimeneas’ no paran de funcionar.
Javi Roche
¡Así ganó Javi Roche el campeonato de España de boxeo entre grabaciones!
Entre grabación y grabación de ‘A cara de perro’, Javi Roche se prepara para el último combate de su carrera en el que además se juega el campeonato de España. Según él, por diferentes circunstancias, una de las peores preparaciones que ha hecho pero que al final obtuvo sus frutos. ¡Así se vivió la victoria de El Rey Chatarrero en su último combate profesional!