Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adela Úcar, emocionada en su Facebook personal tras el éxito de '21 días en la cárcel'

Portada de Facebook de Adela Úcarcuatro.com

Adela reconoce su emoción en la red social tras el éxito y las felicitaciones que ha recibido el programa que le llevó a compartir prisión durante 21 días en una cárcel de Santo Domingo. Desde la web de Cuatro aprovechamos la ocaión para unirnos a las felicitaciones.

A continuación reproducimos íntegramente sus palabras en su cuenta de Facebook personal:
"Recupero la conexión después de 4 días y me encuentro con cientos de mensajes en Twitter y Facebook sobre el estreno de "21 Días en la cárcel". Triunfamos en en nuestra franja con un 14,3% y Vertele tituló al día siguiente su sección de audiencias con un "Adela Ucar, sufridora en la cárcel y reina del late night". Extiendo tanto el esfuerzo como el éxito del programa a todo el equipo de 21 Días, que después de 4 años y tras dos últimos meses maratonianos, ha conseguido sacar adelante lo que parecía imposible.

Estamos contentísimos del éxito con un tema que lo merecía tanto. Os agradezco cada uno de los mensajes que me habéis enviado y que os hayáis acercado a las historias de Elisabet y Laura, a lo que vive una persona cuando la meten entre rejas.

Por mi parte, decir que este tema ha sido uno de los más interesantes desde el punto de vista profesional y personal y que esfuerzos así se llevan mejor cuando sientes que tienes algo importante que contar.

Me acuerdo mucho de Elisabet y de Laura y les doy las gracias por haberse abierto a mí y a todos vosotros sin pudor ni recelo. Sólo así hemos podido mostrar que las presas son personas que sufren, ríen, se equivocan, lloran... Les doy las gracias por el cariño que me transmitieron, por su confianza, por animarme cuando me venía abajo y por compartir conmigo tantos momentos de risas.

Ojalá podamos "sufrir" más 21 Días como este. Tenemos ganas de seguir contando historias y de hacerlo cada día un poco mejor."