Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

21 días
pixel

Así se enamoró Meritxell Martorell de un refugiado en '21 días'

Ocurrió durante la grabación de 'De Lesbos a Colonia'

En febrero de 2016 la periodista Meritxell Martorell se desplazó hasta Lesbos y recorrió el camino de una familia de refugiados hasta Idomeni. En su duro viaje conoció a Harud, un refugiado iraquí. La emoción del momento les unió sentimentalmente hasta el punto de ofrecerle su casa en Madrid a pesar de las trabas legales. Su decisión le costó la libertad a Harud. Por suerte, la historia ha tenido un final feliz.

Lo mejor de '21 días: de Lesbos a Colonia'

Meritxell, con refugiados: "Cierro los ojos y veo personas abrazándome con pánico"

Meritxell es consciente de que las imágenes que ha visto van a tardar mucho en borrarse de su memoria. La reportera ha viajado desde Lesbos hasta Colonia acompañando a refugiados Sirios y ayudando a cooperantes españoles. Meritxell ha vivido una experiencia que, como ella misma ha definido, le ha "cambiado para siempre".

Lo mejor del último programa

Meritxell: "No me imaginaba que una niña de 4 años pudiera ser mi jefa"

Meritxell Martorell vive la experiencia de trabajar 21 días como empleada de un servicio doméstico.

Patrón de yate: “Un futbolista de la selección española me agredió”

“No puedo decir su nombre porque estoy en tribunales. Me agredió a mí y a una compañera con su guardaespaldas. Además, él y su mujer eran muy sucios”, cuenta.

La hija de Janet, de cuatro años, elige los uniformes de Meritxell

Meritxell acude a una tienda especializada en uniformes de servicio doméstico: “Lo que más me va a costar es a llevar este uniforme en la calle”, explica.

¡Tensión entre Meritxell y el mayordomo durante una cena!

La familia para la que Meritxell trabaja como empleada doméstica tiene una cena con invitados. Para esta ocasión, deciden utilizar su mejor vasija y contratar el servicio de un mayordomo.

Los mejores momentos de '21 días ligando'

Meritxell: "Alucino con que un tío me mande la foto de su pene, ¿qué pretende?"

Meritxell ha probado en primera persona los nuevos métodos de ligue. Desde parar a alguien por la calle hasta utilizar aplicaciones pensadas con el único fin de encontrar a tu media naraja.

Lo mejor del último programa

Alucinaciones, mareos, altibajos y dudas: la experiencia de M. Martorell con la Ayahuasca

Tras indagar, conocer los riesgos y una evaluación, Meritxell probaba la Ayahuasca que definía como “una de las drogas psicodélicas más potente del mundo”. No está tratada químicamente sino que es un brebaje hecho a base de plantas que crecen en el Amazonas. Tras viajar a Perú y ver sus efectos, regresaba a Madrid y visitaba un retiro donde también se toma Ayahuasca. Tras una evaluación, la reportera se atrevía a probarla.

Percy: “Victoria empezó a tomarla con tres años”

"Trato de unir la medicina familiarmente”

Meritxell: “No me imaginaba que me sentaría tan mal”

Cuenta que es como un viaje “muy intenso".

¿Qué es la ayahuasca? En '21 días' te lo contamos

Meritxell Martorell: “Me da miedo probarla".

entrevista

Meritxell: "No me gusta plantearme límites"

Meritxell Martorell toma el relevo de Samanta Villar y Adela Úcar en '21 días'. ¿Cómo se define? ¿Qué piensa de Adela y Samanta? ¿Cuáles han sido sus programas favoritos?

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

'21 días en un prostíbulo'

El pánico de Meritxell como prostituta: "¡¿Qué hacía yo allí?!"

Meritxell Martorell toma el relevo de Samanta Villar y Adela Úcar en '21 días'. En su primer programa, la reportera se enfrenta por primera vez a su experiencia en un prostíbulo.

El momento más tenso al presenciar el encuentro de Luna con un cliente

Domingo, un cliente que lleva 25 años pagando por sexo, confiesa que en el prostíbulo siempre le cuidan mucho. En esta ocasión, ha querido darse un jacuzzi con Luna… ¡y con Meritxell presente!. "¡¿Qué hacía yo allí?!”, ha reflexionado la reportera.

mostrar

Publicidad