Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

21 días
pixel

Alucinaciones, mareos, altibajos y dudas: Meritxell Martorell y la Ayahuasca

Lo mejor del programa '21 días', online y a la carta

Tras indagar, conocer los riesgos y una evaluación, Meritxell probaba la Ayahuasca que definía como “una de las drogas psicodélicas más potente del mundo”. No está tratada químicamente sino que es un brebaje hecho a base de plantas que crecen en el Amazonas. Tras viajar a Perú y ver sus efectos, regresaba a Madrid y visitaba un retiro donde también se toma Ayahuasca. Tras una evaluación, la reportera se atrevía a probarla.

"Se me hace difícil respetarles"

Meritxel ha vivido desde dentro cómo funciona la comunidad de judíos ultraortodoxos y ha tenido que acatar sus normas. Como mujer, ha tenido que integrase en las comunidades con todo el cuerpo y el rostro tapado, no ha tenido contacto físico ni visual con los hombres, ha caminado ocho pasos por detrás de ellos y ha presenciado cómo sus propias mujeres no han tenido ningún tipo de contacto físico con sus maridos en los días de menstruación.

'21 días en un prostíbulo'

El pánico de Meritxell en su experiencia como prostituta: "¡¿Qué hacía yo allí?!"

Meritxell Martorell toma el relevo de Samanta Villar y Adela Úcar en '21 días'. En su primer programa, la reportera se enfrenta por primera vez a su experiencia en un prostíbulo. Meritxell ha podido hablar con varias prostitutas, también con clientes, ha estado presente en alguna cita y hasta se ha atrevido con un masaje y con un sensual baile en barra.

¿Cúando verlo?

Todos los viernes, a las 23.00 horas

Nueva reportera y nueva temporada, en Cuatro.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

En Ciudad de Guatemala

Meritxel se viste como las judías ortodoxas, totalmente tapada

Meritxel ha tenido que adaptarse, cubierta, sin maquillaje, y tapándose por completo en presencia de hombres judíos.

El momento más tenso al presenciar el encuentro de Luna con un cliente

Domingo, un cliente que lleva 25 años pagando por sexo, confiesa que en el prostíbulo siempre le cuidan mucho. En esta ocasión, ha querido darse un jacuzzi con Luna… ¡y con Meritxell presente!. "¡¿Qué hacía yo allí?!”, ha reflexionado la reportera.

mostrar

Publicidad