Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 Días machacando mi cuerpo

El viernes 29 a las 23h15, Samanta Villar se somete a una nueva experiencia durante 21 días, poniéndose en forma de la mano del entrenador personal de estrellas de Hollywood, Fernando Sartorius. El programa muestra cómo muchas personas llevan el culto al cuerpo al extremo, a límites que pueden resultar incluso peligrosos.
Cuando justo ya ha empezado la operación bikini, la sociedad pide cuentas a su cuerpo. La imagen, para muchas personas, lo es todo, pero ¿qué provoca que deseemos desesperadamente obtener un cuerpo 10?, ¿a partir de qué momento estar en forma se convierte en una obsesión?
Samanta Villar se somete a una nueva experiencia durante 21 días, poniéndose en forma de la mano del entrenador personal de estrellas de Hollywood, Fernando Sartorius, que ha hecho estilizar figuras como la de Nicole Kidman, Salma Hayek, Tom Cruise o Elsa Pataki.
Durante estos 21 días, la periodista sigue una cuidada y estricta dieta en la que se ha combinado ejercicio físico y nutrición, lo que le dará grandes progresos en su estado físico. Paralelamente al entrenamiento, Samanta se somete a un chequeo médico justo antes de iniciar la experiencia y al finalizarla para comprobar el estado de salud.
El programa mostrará cómo muchas personas llevan el culto al cuerpo al extremo, a límites que pueden resultar incluso peligrosos... La periodista recogerá el testimonio de gente anónima y de personajes más populares que han hecho de los gimnasios un auténtico santuario y del ejercicio una religión.
Además del entrenador de las estrellas, Fernando Sartorius, Samanta estará con personas que entienden el ejercicio como una forma de vida, jóvenes que prefieren no tener una vida social por entregarse en cuerpo y alma al gimnasio.
Samanta conocerá a Francisco Mula, un ex boxeador de 50 años, campeón del mundo y Mister Universo de culturismo, que sigue una curiosa dieta: su desayuno consiste en una tortilla de 14 claras de huevos y el resto de las comidas son 1 kilo y medio de pechugas de pollo y 750 gramos de arroz, además de un par de piezas de fruta y complejos vitamínicos.
La periodista estará también con Martín Mazza, uno de los actores porno gays más importantes del mundo. Va al gimnasio dos veces al día y hasta tres veces al año se somete a ciclos de anabolizantes para mantenerse. Otro protagonista será Eric Putzbach, colaborador de televisión y obsesionado con su propia imagen. Eric ya es un asiduo al quirófano y se ha sometido a múltiples operaciones de cirugía estética.
Durante estos 21 días, Samanta se acerca a casos reales de personas con clara devoción a su propio cuerpo, una devoción que puede derivarse en una peligrosa obsesión...
Nos importa lo que piensas ¡Exprésate en nuestro blog!