Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

21 Días de lujo

Viernes 30 a las 23h15. En esta entrega Samanta Villar cambia las situaciones más duras que le ha tocado vivir en otros reportajes por una vida de lujo y glamour.
Durante 21 días, la periodista se sumerge en una vida igualmente desconocida para ella que aunque a primera vista parece fácil, no lo es tanto cuando lo importante es dar la talla en un mundo en que la apariencia y las formas son lo más importante.
Con Samanta conoceremos a la familia Turzi. El patriarca, Giusseppe, es un acaudalado empresario de 60 años que disfruta pasando largas temporadas en su velero con Marina, su novia 30 años menor que él. Su hijo, Alex, tiene algunos negocios en la isla y aficiones que son un auténtico lujo, como volar en avioneta, salir con su lancha... o ir a Pachá. Samanta llevará a cabo junto a él todas estas actividades.
También en Mallorca, conoceremos a Carlos , un antiguo carpintero que hizo fortuna. Hoy su vida es mucha más cómoda vendiendo barcos de lujo y disfrutando de su nueva posición. Junto a su esposa, Diana, aprovecha lo que tiene pero sin olvidar nunca el justo valor del dinero.
Carmen Lomana es una aficionada al arte, en el sentido más amplio de la palabra. Le gustan tanto las antigüedades como la moda, otra forma de creación artística a su entender. Y invierte por igual en ello. Lomana acompañará a Samanta a un desfile de alta costura de Dior en París y le descubrirá un mundo lleno de elegancia y sofisticación, que pasa por una visita a las bodegas de Moët&Chandon y a la joyería de las realezas Chaumet.