Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adela se adentra en la noche nocturna en “21 días de fiesta”

Adela descubre los secretos de la noche españolacuatro.com

El próximo viernes 22 de julio, a las 00:15 horas, Cuatro ofrecerá una nueva entrega de 21 días, en esta ocasión, descubriendo los secretos de la noche española.

Discotecas, bares y clubes para todos los gustos y estilos. Adela Úcar se adentrará en el mundo de la diversión nocturna y conocerá de primera mano a varios protagonistas que viven por y para la fiesta.
Adela acompañará a Ruth, una joven de 24 años que reside en Denia con sus padres y que se autodefine como una auténtica bakala. Amante de la noche valenciana y heredera de la “ruta del bakalao”, ella y sus amigos conducen 200 kilómetros para irse de fiesta. Todos ellos son seguidores del newstyle -un estilo musical caracterizado por un ritmo duro y acelerado- y recorren las discotecas de este género en la zona de Levante. El equipo de “21 días” se sumergirá con ella en un festival newstyle llamado “Party 12 horas non stop”, donde vivirá desde dentro lo que es aguantar 12 horas de fiesta sin descanso.
Otro de los jóvenes que conocerá Adela será Rafa, un chico murciano de 22 años que lleva todo un año esperando y ahorrando para viajar durante un fin de semana a Ibiza, coincidiendo con la apertura de las discotecas de la isla. Será un viaje intensivo, de viernes a domingo de fiesta, que comenzará con la visita a la inauguración de la discoteca Space.
También en Ibiza, la periodista conocerá a Dina, una joven de 26 años amante del glamour ibicenco, cuyo trabajo de relaciones públicas le ha llevado a vivir en ciudades como Londres y Miami. Gracias a sus contactos, vive y disfruta de las fiestas más selectas de la noche en Ibiza. Juntas acudirán a uno de los eventos más esperados de la temporada: la inauguración del Ushuaia Beach Hotel.
Javiparty es otro de los protagonistas del reportaje: tiene 50 años y lleva ocho trabajando para los millonarios que visitan Ibiza y que, durante sus vacaciones, necesitan casa, coches de alta gama, yates, mesas en los mejores restaurantes... Javiparty vive de la fiesta y para la fiesta y forma parte de la cultura ibicenca y de las veladas interminables que se alargan varios días. Disfruta sabiendo que, gracias a sus contactos, vive como un millonario sin serlo. Pero no siempre se dedicó al mundo de la noche, ya que la mayor parte de su vida trabajó como transportista en Valencia. Adela Úcar convivirá con él varios días para descubrir cómo es vivir y trabajar para conseguir que otros se diviertan.