Contenido patrocinado

¿Quieres trabajar desde Río de Janeiro? ¿Quieres un afterwork desde una playa de San Martín? Te contamos los mejores destinos para teletrabajar y disfrutar

  • 10 destinos imprescindibles donde podrás vivir experiencias increíbles

  • Aprovecha ahora para comprar tu vuelo al mejor precio con KLM

La pandemia trajo consigo la fórmula del teletrabajo y nos hizo avanzar una década en esta modalidad de trabajo. En muchas empresas ha llegado ya para quedarse, de una forma completa o mixta, es decir, combinando el formato presencial y el remoto.

Más empleados valoran ahora con un plus si en sus puestos de trabajo se contempla esta opción, y en muchos casos, ya no conciben la idea de no poder teletrabajar.

Gracias al teletrabajo, muchas personas han decidido incluso cambiar su lugar de residencia, se han decantado por cambiar de aires para continuar desempeñando su trabajo del mismo modo pero en otro sitio completamente diferente.

Los mejores destinos

Si estás en proceso de serlo o ya te has convertido en un auténtico nómada digital y solo estás buscando el mejor lugar del mundo para teletrabajar y disfrutar, te contamos algunos de los mejores destinos donde podrás hacerlo.

-Un baño en las aguas turquesas de los cenotes mexicanos, directo a Cancún

-Ascender escalando o en teleférico hasta la cima de Pan de Azúcar, destino Río de Janeiro

-Surfear en las playas de San Martín

-Pasear y empaparte de la cultura por los mercados de San José de Costa Rica

-Visitar el orfanato de elefantes de David Sheldrick o conocer más de cerca a las jirafas en Giraffe Center, destino Nairobi (Kenia)

-Una excursión a los mercados flotantes de Damnoen Saduak y Amphawa, destino Bangkok en Tailandia

-Visitar la Plaza de Armas de Montreal

-Observar tortugas gigantes traídas desde Seychelles a finales del siglo XIX en la isla de Changgu, destino Zanzíbar (Tanzania)

-Una excursión organizada a la frontera entre las dos Coreas (zona desmilitarizada), destino Seúl (Corea del Sur)

-Disfrutar como un niño/a de los parques temáticos en Orlando

Si quieres vivir todas estas experiencias, podrás hacerlo con las ofertas Dream Deals de KLM. Estos vuelos estarán disponibles en la web a partir del 20 de septiembre y la fecha límite para reservar los viajes será el 11 de octubre y para viajar hasta el 30 de septiembre. ¡A volar!

Temas