'Sabor', el restaurante español con una estrella Michelín que arrasa en Londres: "Hay largas colas a diario"

  • Restaurante Sabor, sentarse a una mesa española en Londres

Durante su viaje por Londres, 'Viajeros Cuatro' se ha acercado hasta 'Sabor', restaurante ubicado junto a Piccadilly Circus a cargo de la chef bilbaína Nieves Barragán, especializado en cocina española y con una Estrella Michelin. Desde allí, inicia un recorrido por el Soho, lleno de tiendas, locales y pubs, para acabar disfrutando de una cerveza en French House, único bar de la ciudad en el que no sirven pintas.

Nieves Barragán fue nombrada por el 'Financial Times' una de las mujeres más relevantes de 201

Nieves fue nombrada por el 'Financial Times' una de las mujeres más relevantes de 201 y abrió este restaurante junto a su socio, José Etura, en el año 2018: "Este es nuestro sueño hecho realidad", ha explicado ante las cámaras.

Cada día, decenas de personas llegan hasta 'Sabor' para hacer cola, ya que este restaurante no admite reservas, para tratar de conseguir mesa y probar sus deliciosos platos: "La primera vez que le puse un arroz negro a un inglés me preguntó qué le estaba dando", ha contado entre risas.

'Sabor' tiene un horno segoviano en el que se asan cochinillos

Además de hacer las comandas pintando en las mesas, este restaurante tiene otra curiosidad: un horno segoviano que han traído desde España y en el que asan exquisitos cochinillos.

Piccadilly Circus, un panorama de luces y diversión

La plaza Piccadilly Circus es el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación privilegiada y a la enorme gran oferta de ocio que existe en la zona. La plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres.

La oferta de ocio de Piccadilly Circus es muy extensa, desde una gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos. Piccadilly Circus es uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad. En las inmediaciones de la plaza abundan los relaciones públicas que ofrecen entradas con descuento para los locales de moda.

Temas