Omar Montes se estrena como anfitrión en una cena que termina con Pilar en la calle

  • El menú de Omar Montes y su ayudante especial

  • "La casa de Omar es un poquito Gipsy King y brilli brilli"

  • El enfrentamiento entre Pilar y Omar Montes

Omar Montes se ha convertido en el anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo’ y ha traído a los comensales a su casa de Pan Bendito. Su abuela es un gran ayudante en la cocina y juntos, han preparado un menú para chuparse los dedos. ¿Conquistarán a Pilar, Camila, Eva y Pepe?

Desde la sopa iluminati hasta la merluza a lo mártir

El menú de Omar Montes es cuanto menos, creativo. El toque personal queda implantado en el nombre de los platos y los comensales están muy despistados. Para comenzar, Omar Montes ha servido una sopa iluminati muy parecida a la sopa de ajo que preparan los abuelos. A Eva le ha parecido “muy contundente” para cenar y Camila cree que llevaba mucho pan, pero no han dejado nada en el plato. El principal ha sido un mix de merluza con toda la artillería marina: gambas, cigalas, almejas, etc y el postre, toda una creación de Omar Montes.

Pepe: “La casa de Omar es un poquito Gipsy King y brilli brilli”

Pepe ha resultado encantado con la casa de Omar Montes: “Me encantan las casas así”. Omar vive junto a su abuela y los comensales han cotilleado hasta el último rincón. Pepe ha sido el primero en llegar y ha definido la casa a la perfección: “La casa de Omar es un poquito ‘Gipsy King y brilli brilli”.

La tensa discusión de Omar y Pilar que termina con ella en la calle

Omar y Pilar han tenido una tremenda discusión por la religión de Omar. Pilar ha incomodado al anfitrión cuando ha cuestionado algunas costumbres del islam: “Vuestra religión dice que hay que matar a los infieles”. Él se ha defendido alegando que no todos los musulmanes son iguales y tras el pique continuo ha tomado la decisión de invitar a Pilar a que abandone su casa.

Los invitados de ‘Ven a cenar conmigo’ cotillean la habitación de Omar Montes

La habitación de Omar Montes es todo un tesoro. Los comensales han descubierto que el cantante también ha sido boxeador: y ha ganado unas cuantas medallas “No tenía ni idea”. Su refugio está lleno de fotos cuando era niño con un aire muy distinto al que nos tiene acostumbrados: “Era un cani y tenía muchos granos”. A Pepe le ha encantado el Omar adolescente y le ha propuesto al anfitrión algo muy indecente.