Risto Mejide responde con rotundidad al Gobierno de Ayuso: “Aquí presiones ninguna”

  • Risto Mejide: “Esto de ir por detrás diciendo que estamos siendo malos quizás en otros tiempo funcionaba, aquí no va a funcionar jamás"

  • La Comunidad de Madrid acusa a 'Todo es mentira' de poner en duda la honradez de la Presidenta y de su hermano”

La Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con ‘Todo es mentira’ para dar la versión de Ayuso sobre la información que eldiario.es ha hecho pública, y de la que nuestro programa se ha hecho eco, sobre la adjudicación a dedo de 10 contratos de más de 70.000€ a la empresa en la que, según él informa en su red social, trabaja su hermano Tomás Díaz Ayuso.

En primera persona, con mucha rotundidad y cansado de que la gente no dé la cara, y vaya por detrás, Risto Mejide ha querido responder a la llamada desde la Comunidad de Madrid que había recibido la redacción de ‘Todo es mentira’.

“Yo estoy harto de que las instituciones utilicen la puerta de atrás para presionar o intentar presionar a los que nos dedicamos a esto. Yo no le debo nada a nadie y en estos momentos, que se nos diga, leo literal, que “hemos puesto en duda en este programa la honradez de la Presidenta y de su hermano”. A mí sinceramente me cansa, me harta. O que no hemos puesto el micro en la parte afectada… mirad, gente la Comunidad de Madrid afectada que estáis viendo este programa, tenéis el micro y la cámara abierta para cuando queráis, podéis intervenir en directo. La Presidenta puede intervenir en directo en este programa cuando quiera y lo sabe”, aseguraba el presentador antes de dejar claro que ‘Todo es mentira’ no se iba a dejar presionar por nadie.

“Esto de ir por detrás diciendo que estamos siendo malos quizás en otros tiempo funcionaba, aquí no va a funcionar jamás. Si quieren dar la cara que la den de verdad. Aquí presiones ninguna", afirmaba sin miedo y con total rotundidad Risto Mejide ante las presiones recibidas. Tras las palabras del presentador, Javier Chicote, periodista de ABC, ha leído el comunicado que ha recibido desde la Comunidad de Madrid, en el que se explica la relación de la empresa de iluminación con la comunidad y que no tendría ningún tipo de relación con el hermano de Díaz Ayuso.

Un comunicado que según el presentador no supondría ningún desmentido y que sí sacaría a la luz que en lugar de 10 contratos, fueron 14. Pero ha querido dejar claro que se ha querido reflejar una información que restaría credibilidad a las instituciones y que en ningún caso hubiera hablado de la honradez de nadie.