La bronca de Revilla con un ciudadano que insulta a Sánchez: "Me siento avergonzado de ti"

  • El camarero ha respondido a 'Todo es mentira'

El político más importante que ha dado Cantabria ha dado la cara por el Presidente de España. Pedro Sánchez se encontraba en la tierra de Revilla cuando uno de los ciudadanos ha insultado públicamente al socialista delante de las cámaras al decirle: "¡Hijo de p*!".

Miguel Ángel Revilla, que estaba detrás y no ha podido aguantar las ganas, se ha dirigido hacia dicha persona para regañarle ante todo el público. "Compórtate coño, que me siento avergonzado de ti, me cago en diez. No insultes, hay que ser educado", decía Revilla.

Luego, cuando el político ha comparecido ante las cámaras no ha podido evitar tener lágrimas en los ojos y decir que le da "rabia" que unos pocos se cargen la reputación que tiene todos los ciudadanos cántabros.

Respuesta de Jorge Marín

Desde 'Todo es mentira' hemos querido saber cuál es la opinión de esa persona anónima que acudió a un acto del Presidente para calificarlo, en voz alta, como "hijo de p*". "Estoy arrepentido por las formas, pero lo que decía es verdad", explicaba el camarero cántabro.

Además, reconoce sentirse de derechas pero que no vota a Vox y quiere dejar claro que "soy una persona súper educada. No me ha pasado nunca, pero me salió. Por una tontería...". Luego, pese haber increpado a Pedro Sánchez, el camarero echa la culpa a Revilla: "Me dijo que fuese educado. creo que es él que pierde los papeles".