Preocupación entre los policías de Móstoles, vacunados con el lote de AstraZeneca retirado: “Nadie nos ha dicho nada”

  • Jaime Johnson, secretario general del sindicato UPM: “No pusimos en contacto con la consejería de Sanidad y todavía no hemos recibido respuesta”

  • Joan Carles March, epidemiólogo: “Hay que realizar un seguimiento de los casos, algo que no se está haciendo”

Varios países europeos paralizan la vacuna de AstraZeneca tras problemas de coagulación en la sangre de algunos de los vacunados. ‘Todo es mentira’ ha entrevistado a Joan Carles March, epidemiólogo, para evaluar esta noticia y saber cómo afectará a España.

“Yo me vacunaría con AstraZeneca, lo único que digo es que si hay casos, que se investigue, hay que realizar un seguimiento de los casos, algo que no se está haciendo”, aseguraba el epidemiólogo.

Risto, además, ha charlado con Jaime Johnson, secretario general del sindicato UPM (Unión de Policía Municipal), que se ha mostrado preocupado después de que varios agentes de Móstoles se hayan vacunado con uno de los lotes retirados en España:

“No pusimos en contacto con la consejería de Sanidad y todavía no hemos recibido respuesta, estamos preocupados… por el momento nadie nos ha dicho nada. Eso sí, ninguno de los policías vacunados nos ha dicho, por ahora, que se encuentra mal”, aseguraba el policía.