Marta Flich y Miguel Lago bailan agarrados mientras un mariachi le dedica una canción romántica a la presentadora

  • Un portal de Internet contrató a un grupo de marichis para cantar 'La cucaracha' y 'Rata de dos patas' frente a la sede de Podemos

  • Rafael Suárez, mariachi., afirma que está claro que no eran profesionales y critica que se presten a ese tipo de burlas

  • Marta Flich y Miguel Lago le han pedido al mariachi en dos ocasiones que cantase algo

Un grupo de mariachis fue contratado para ir a la sede de Podemos el día de las elecciones madrileñas (cuando Pablo Iglesias dimitió y dejó la política) para cantarle al ya exlíder de la formación morada canciones como ‘La cucaracha’ y ‘Rata de dos patas’. El colectivo de los mariachis se ha mostrado indignado porque el grupo que allí acudió llevaba trajes falsos y tocaban mal, según han criticado.

‘Todo es mentira’ ha hablado con Rafael Suárez, mariachi, que nos ha dado su opinión. Dice que está claro que los que acudieron a la sede de Podemos “no son mariachis profesionales” y ha rechazado que se les contrate para hacer ese tipo de burlas. “Me parece muy mal, por más que estés de acuerdo o en desacuerdo, no vas a ir a burlarte a la puerta de su partido. Uno tiene que tener un comportamiento profesional. Mantengan la compostura, no se presten a estas payasadas que está muy feo”, ha expresado.

Marta y Lago le piden que cante

Marta Flich y Miguel Lago son muy fans de los mariachis y le han pedido a Rafael hasta en dos ocasiones que les cantara algo. La primera han bailado por separado, pero la segunda Lago ha avisado a su compañera: “Flich, mascarilla, que voy a por ti”. En ese momento se ha levantado y ambos se han marcado un baile agarrados mientras el mariachi tocaba una canción romántica.