Mariló Montero, y su polémica con los pines antifascistas: "Son símbolos que hablan gravemente"

  • Mariló carga contra Pablo Iglesias: “Me genera mucha desconfianza que sea Vicepresidente”

  • Mariló Montero, sobre Cataluña: "Es como el País Vasco en la época de Batasuna"

  • Mariló Montero: "Las mujeres tendríamos que hacer un frente común”

Mariló Montero ha visitado el plató de ‘Todo es mentira’ para hablar de toda la actualidad del país y de su nuevo libro ‘La Maestra’, sobre María de Maeztu y el feminismo.

“Hay feministas que empiezan ya a pelearse y en esto, las mujeres tendríamos que hacer un frente común”, comentaba.

Mariló Montero ha sido muy crítica con Pablo Iglesias que este lunes juraba su nuevo cargo de Vicepresidente. “Sigo manteniendo que no está capacitado para liderar ningún partido. Me genera mucha desconfianza, es preocupante que sea vicepresidente”, asegura.

A la periodista le llamó mucho la atención unos pines antifascistas que llevaban Pablo Iglesias y Alberto Garzón durante la toma de posesión. "Son símbolos que hablan gravemente y dejan claro que están en la extrema izquierda”, comentaba.

La situación en Cataluña

La periodista también ha analizado la situación en Cataluña. “Queremos tranquilidad, un Gobierno estable y eficaz que ponga a España en el sitio que se merece”, decía.

“Es un conflicto, es una pena que entre nosotros ya no nos queramos. Esto lo he vivido yo cuando era pequeña en Navarra. Esto es como el País Vasco en la época de Batasuna”, aseveraba. “Cataluña también es mía, es mi país y voy cuando quiera, y quiero ir a Cataluña segura”, aseguraba.