Hacienda sanciona a Miguel Bosé por deducirse de gastos personales: desde la compra de jamones hasta su servicio doméstico

  • Hacienda multa a Miguel Bosé por deducirse gastos personales a través de una de sus empresas

  • Al cantante se le reclama 55.000 euros de IVA que no debió deducirse y otros 23.000 de multa

Hacienda ha multado a Miguel Bosé por deducirse gastos personales entre ellos, la compra de jamones, a través de una de sus empresas. Ahora, le reclaman 55.000 euros de IVA que no debió deducirse y otros 23.000 de multa.

Los gastos personales que han intentado desgravarse el cantante

Compra de jamones, tratamientos de fisioterapia, reparación de sus automóviles, su servicio doméstico o el pago de su entrenador personal, son algunos de los gastos que el cantante ha intentado desgravarse. Concretamente le reclaman 55.350 euros, sumados a otros 23.536 euros de sanción. una cantidad que Bosé tendría que pagar al fisco, tras recurrir la decisión y perder la batalla en los tribunales.

El fisco reclama a Miguel Bosé 55.350 euros de IVA y otros 23.000 de multa

La Agencia Tributaria lo ha dejado muy claro: "Los gastos no corresponden a la actividad desarrollada por COSTAGUANA, SL; sino que son gastos de índole personal o particular y en ningún momento pueden considerarse deducibles en el IVA por no estar directamente afectadas a la realización de una actividad empresarial o profesional".