Un inspector de trabajo denuncia el poco control que existe en las empresas: "Somos 900 personas para 20 millones de trabajadores"

"Hay trabajadores que tienen mucho miedo a denunciar", asegura Miguel Ángel Montero
En los últimos días, el teléfono de 'Todo es mentira' no ha dejado de sonar recibiendo denuncias de trabajadores que llevaban a cabo jornadoas laborales ilegales y muy mal retribuidas.
El programa conecta con Miguel Ángel Montero, Inspector de trabajo, que explica el problema que tienen actualmente las empresas: "Hay personas que quieren lucrarse desmedidamente. Hay una actividad en pequeñas y medianas empresas donde el control debería ser mucho más efectivo. Los que tienen las competencias son los inspectores. En este país hay 900 inspectores para 20 millones de trabajadores".
- La emotiva conversación entre Risto Mejide y Juan, el ex legionario español en Ucrania: "Tienes que volver vivo para que te dé un abrazo"
- Las últimas palabras de Dani Alves solo unas horas antes de ser detenido: "Sí estaba en el lugar"
- El R. Madrid se defiende por las entradas de Copa: "Mismo número que cuando visitamos el Metropolitano"
"Hay trabajadores que tienen mucho miedo a denunciar. Lo habitual es la queja de café. Se quejan cuando ya han tardado su jornada laboral. Hay mucho desconocimiento de que se pueden poner denuncias de manera anónima", cuenta.

