Una exmadame desvela en 'Código 10' que "Ábalos sigue contratando servicios de prostitución en Valencia"
Exmadame revela en 'Código 10' el precio y la manera de pago de los servicios contratados por José Luis Ábalos
Claudia Montes (Miss Asturias) niega deberle dinero a Koldo García y avisa: “Le voy a poner dos querellas: por acoso laboral y sexual y por injurias y calumnias”
Susana Pastor, exmadame de Valencia comparece en el directo de 'Código 10' después de que según 'The Objective' revele que el disco duro de José Luis Ábalos que la Guardia Civil incautó en junio, tenga decenas de carpetas con fotografías de mujeres con las que tuvo encuentros íntimos.
En primer lugar, la exmadame detalla que "a mí lo que me cuentan las mujeres y lo que me llega de algunos sitios de Valencia es que el señor Ábalos sigue contratando servicios de mujeres y le han bautizado como 'El rey de la noche'. A mí no me importa que siga contratándolo, pero dice que le da asco pagar por sexo, que eso sí que es verdad porque lo hace con nuestro dinero, y que luego diga que quiere la abolición, eso es lo que me molesta".
Sobre el precio de los servicios de prostitución que habría contratado presuntamente el exministro, Pastor asegura que "son unos 150 euros por hora. Los servicios duran más de una hora, cuatro, cinco y seis horas. El servicio lo elige la chica". Tras esto, Ángeles Álvarez, exdiputada del PSOE y colaboradora de la noche comenta que "me resulta chocante que solo pongamos el foco en la cuestión económica, pero sin embargo, aprovechemos la situación para pegar bofetadas de tipo ético".
Susana Pastor, sobre la manera de pago de los servicios: "Los políticos suelen pagar en efectivo o con tarjeta prepago"
Asimismo, la que fuera diputada del PSOE asegura que "la cuestión más importante, especialmente para las mujeres que hemos sido del Partido Socialista es que hemos considerado siempre esto como un comportamiento intolerable y que por lo tanto, el partido tenia que reaccionar y no lo hicimos con el caso Ábalos porque antes hubo otro, el del tito Berni que obligó a que las mujeres reclamaran para que se modificase el código ético del partido y en aquel momento no se hizo caso.
Por otro lado, la exmadame ha revelado de qué manera se pueden pagar los servicios: "Yo no hago facturas, pero se puede pagar por bizum, transferencia y de muchas maneras, pero normalmente los políticos pagan en efectivo o con tarjeta prepago.
