Nil Moliner muestra los rincones de Montjuic y desvela qué es lo que más le gusta de Barcelona: “Es increíble”
Nil Moliner, en ‘Viajeros Cuatro’: “El Mirador del Alcalde, es de mis zonas favoritas, porque se ve la Sagrada Familia”
‘Viajeros Cuatro’ descubre todos los secretos de la Sagrada Familia y la fecha de su posible finalización
‘Viajeros Cuatro’ llega a una de las ciudades más famosas del mundo: Barcelona, conocida por su estilo modernista y por tener más de cuatro kilómetros de playas en plena ciudad.
El programa de adentra por todos sus rincones y barrios con encanto, desde el Gótico hasta la Barceloneta, donde siempre se respira ese olor a mar tan típico.
Nil Moliner, en ‘Viajeros Cuatro’, enseña Montjuic
Para conocer un poco más Barcelona y todos sus encantos, ‘Viajeros Cuatro’ contaba con la ayuda del cantante y compositor Nil Moliner: “Os voy a enseñar un poco toda la zona de Montjuic, que hay muchas zonas que les tengo mucho cariño”.
El programa coincidía con el cantante en una zona emblemática de Montjuic y una de sus favoritas: “Estamos en el Mirador del Alcalde, aquí al pie del castillo, y es increíble porque se ve una parte muy importante de Barcelona, de hecho, es como de mis favoritas, porque se ve la Sagrada Familia”.
Además, Nil Moliner desvelaba lo que más le gusta de Barcelona: “Aquí tenemos la montaña cerca y el mar cerca, y eso es increíble, que es de las cosas que más me gusta de Barcelona”.
El Estadio Olímpico de Montjuic
Nil Moliner no perdió la oportunidad de recorrer junto a ‘Viajeros Cuatro’ el Estadio Olímpico de Montjuic: “El Palau está aquí, al lado justo del estadio de Montjuic, y es algo mítico para los cantantes, es un campo de batalla increíble, El Palau es emblemático. De hecho, yo ahí vi a mi primer concierto, pagando y consciente, fue el canto del Loco. Fue mi primer concierto y ahí dije, yo quiero estar ahí arriba algún día”.
“Esto también está muy guapo. Estamos en las piscinas de Montjuic, aquí hacen los saltos en las Olimpiadas. De hecho, aquí grabó videoclip Dua Lipa”, desvelaba Nil Moliner en ‘Viajeros Cuatro’.
