El hotel de lujo en Cap Vermell donde se han hospedado famosos como Michelle Obama, George Lucas o Isabel Preysler

'Viajeros Cuatro' ofrece una nueva entrega desde el sur de Mallorca
6.979 euros por noche: la habitación de lujo que celebridades como Brad Pitt o Justin Bieber eligen en Los Cabos
'Viajeros Cuatro' ofrece una nueva entrega desde el sur de Mallorca. Junto a la reportera Aranzazu Fuertes y el cámara Álvaro Esteban descubrimos los rincones más especiales de este lugar.
La siguiente cita que acompaña al equipo del programa es Beatriz Díez, una periodista que nos acerca hasta uno de los hoteles de lujo más preciados del sur de Mallorca; concretamente se encuentra en Cap Vermell. "Este hotel está inspirado en un pueblo de montaña mallorquín, de hecho todo está creado con piedra de Mallorca", detalla la periodista. Asimismo, Beatriz comenta que tiene la plaza del pueblo, un Ayuntamiento, la torre del reloj.
Por otro lado, la periodista nos presenta a Eleonora Piazza, quality manager que nos revela más detalles sobre este lujoso hotel: "Tiene 142, de las cuales 14 son gran suites, dos presidenciales y hay cuatro villas de gran lujo".
Así es una de las habitaciones del hotel: suite de 154 metros cuadrados
"La suite tiene 154 metros cuadrados, muchas estancias...tiene un baño con televisión incorporada en el espejo. Además, tiene un jacuzzi que es un auténtico sueño", detalla Beatriz mientras le hace un tour por una de las suites del hotel. Al presenciar numeroso lujo, Aranzazu Fuertes no ha dudado en preguntar si en este hotel se ha hospedado gente famosa, a lo que la periodista revela que "hay algunos que te puedo contar porque ha salido publicado; Michelle Obama, el director de cine, George Lucas, Isabel Preysler..."
Tras esto, llegamos a VORO, el único restaurante con dos estrellas Michelin y dos soles de Guía Repsol. Su nombre proviene del latin y quiere decir devorar: "Te traigo al mejor restaurante de Baleares. Álvaro Salazar es el chef encargado de prepararnos los platos". El menú de VORO cuesta a partir de 220 euros y 340 con maridaje; entre sus platos, Álvaro explica que hay "una ensalada avinagrada de moluscos y todo los productos están basados en la cocina mediterránea. Damos de cenar alrededor de 24 o 26 cubiertos".

