Una creadora de contenido, sobre la aceptación en su familia a sus servicios online: "Mi madre no lo entendía"

Sara Giménez, creadora de contenido para adultos, en 'Código 10'
  • Así ha compartido una creadora de contenido para adultos cómo se tomó su familia su decisión

  • Aseguran cobrar cantidades estratosféricas por ofrecer contenido erótico

  • Sara Giménez, creadora de contenido: "Mi familia lo ha sabido desde el principio"

Compartir

Tres creadores de contenido se han sentado en el plató de 'Código 10' para desvelar la cara ocultar de sus servicios online. Aseguran ganar miles y miles de euros anuales por ofrecer material para adultos en una conocida red social. Sin embargo, han llegado a ofrecerles barbaridades como "pisar insectos y reptiles" o "simular un secuestro en el maletero de un coche", según comentan Raúl Gallego o Cecilia Sopeña. No todo vale a cualquier precio pero, ¿cómo se tomó su familia su decisión de crear una cuenta para adultos?

Una de las invitadas, Sara Giménez, asegura que su madre "no lo entendió bien en un primer momento". Cuando pensó en hacer material erótico, tuvo claro que no quería ocultarlo. "Lo que me interiorizaba era que no lo llevase a escondidas", asegura. Aclara incluso que ha visto en otros compañeros un intento porque su entorno no supiese de su perfil en la red social y lo califica de "no tener vida".

PUEDE INTERESARTE

De auxiliar de enfermería a creadora de contenido para adultos

"Mi familia lo ha sabido desde el principio", aclara a Nacho Abad y David Alemán. Giménez pasó de ser una auxiliar de enfermería en un hospital a tener un perfil en redes donde muestra contenido íntimo. Asegura que con el primer trabajo su sueldo era de unos 1.200 euros mensuales "con tres días de vacaciones al año". Sin embargo, con su cuenta para adultos desvela incluso que ha llegado a ganar "18.000 euros en tan solo un mes".

Cecilia Sopeña, por su parte, expone que su familia "directa" -con ello se refiere a su entorno más cercano- la apoya. "Mi madre llegó incluso a abrirse una cuenta", comenta. Sin embargo, aclara que esta no hace contenido para adultos sino que crea otros vídeos donde hace juegos y de alguna forma "entretiene" a los internautas. "Con uno de ellos llegó a ganar 25.000 euros", detalla.