El rey emérito pone la diana en Corinna Larsen: Juan Carlos I denuncia a su examante por difamación
Juan Carlos de Borbón y Corinna Larsen pasaron de ser amantes durante 10 años a ser enemigos
Ella fue la primera que le llevó a juicio a él en Reino Unido por acoso y le pidió 146 millones de euros
El rey emérito inicia acciones legales contra Miguel Ángel Revilla y le reclama 50.000 euros
El rey emérito pone ahora la diana judicial en Corinna Larsen. Después de ir contra Miguel Ángel Revilla, Juan Carlos I prepara una demanda a su examante por difamación en los medios de comunicación. El expresidente de Cantabria, tras conocer la demanda, le recriminó al monarca que fuese contra él y no contra Bárbara Rey o su examante. Hoy, ha seguido su consejo.
El rey emérito se revuelve desde Abu Dabi contra los que han hablado mal de él. Juan Carlos I plantea otra demanda contra Corinna Larsen por el derecho al honor. Según ‘El Periódico’, la demanda se ha presentado en Suiza, país donde el rey emérito ingresó los 65 millones de euros que le regaló el Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí en 2018.
Juan Carlos de Borbón y Corinna Larsen, de amantes a enemigos
Juan Carlos de Borbón y Corinna Larsen pasaron de ser amantes durante 10 años a ser enemigos que solo se comunican en los tribunales. Ella fue la primera que le llevó a juicio a él en Reino Unido. Le demandó por acoso y le pidió 146 millones de euros, pero perdió.
“Regresaba de los viajes y estaba feliz como un niño de cinco años. Traía bolsas llenas de dinero en efectivo", llegó a decir ella. Ahora, él se la devuelve. De momento, hay mucho misterio alrededor de esta demanda. ‘El Mundo’ afirma que en la lista de demandados está Dante Canónica, abogado suizo que, según Corinna, ayudaba al rey emérito a esconder su dinero.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
