Pedro Sánchez, sobre su esposa, Begoña Gómez: "Voy a defender su honorabilidad ante los ataques infames"

Pedro Sánchez, sobre su mujer Begoña Gómez: "Voy a defender su honorabilidad ante los ataques infames"
Pedro Sánchez habla sobre su mujer en el mitin de Barcelona
Compartir

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha dudado en hacer una referencia a Begoña Gómez en el mitin de Barcelona. “Voy a defender su honorabilidad ante los ataques infames de aquello que solamente hace la oposición”, ha señalado. Estas palabras llegan después de la aparición sorpresa de ella en Benalmádena. Y es que su mujer se ha convertido en una figura clave de cara a las elecciones europeas.

Pedro Sánchez no tiene reparo en hablar del amor y de lo enamorado que está de su mujer. “El jefe de la oposición dice que hay un Sánchez lacrimógeno. A mí no me importa decir que voy a defender su honorabilidad de los ataques infames de aquellos que solamente hacen oposición destructiva contra el adversario político”, ha apuntado en el mitin de hoy y que se ha celebrado en Hospitalet de Llobregat.

PUEDE INTERESARTE
Begoña Gómez, una figura clave de cara a las elecciones europeas: las decisiones polémicas de su caso
Begoña Gómez, una figura clave de cara a las elecciones europeas: las decisiones polémicas de su caso

Sánchez pide la movilización al voto para las elecciones europeas

"¿Conocéis estas matrioskas, las muñecas rusas que las abres y contienen otra dentro? Pues eso es lo que le está pasando al Partido Popular y es una desgracia para España y para Europa", ha subrayado Sánchez, quien dice que "en la muñeca de Feijóo aparece la de Vox y ahora, según las encuestas, en la muñeca de Abascal aparece el inframundo de Alvise".

PUEDE INTERESARTE

"Los tres son la matrioska de la internacional ultraderechista en España y a los tres los vamos a frenar el próximo domingo votando a Teresa Ribera", ha apuntado en referencia también a la plataforma ‘Se acabó la fiesta’, liderada por Luis Pérez Fernández ‘Alvise’. El presidente del Gobierno cree que el Partido Popular ha acabado devorado por la ultraderecha y hace un llamamiento a la movilización de los votantes socialistas para las elecciones europeas.