Noticias Cuatro | Edición 20 horas, vídeo íntegro a la carta (18/04/24)
Con neumáticos, un colchón y un bidón de gasolina, incendiaron presuntamente una nave de verduras y frutas con 25 trabajadores dentro
Bildu pide perdón por herir la sensibilidad de las víctimas al negarse a llamar banda terrorista a ETA
Dos linces ibéricos han muerto atropellados en solo dos días en Doñana
Incendian una nave con trabajadores dentro en El Ejido
Con neumáticos, un colchón y un bidón de gasolina, incendiaron presuntamente una nave de verduras y frutas con 25 trabajadores dentro. Hubo heridos. Ocurrió en El Ejido, en las protestas de los agricultores del pasado febrero pero hoy han detenido a 9 de ellos.
Bildu pide perdón
El candidato a lehendakari de EH Bildu ha pedido perdón a las víctimas de ETA si sus palabras han podido ofender a alguien, pero sigue sin reconocer a la banda como grupo terrorista. Pello Otxandiano deja el tema en el pasado y presenta a su formación como agente de la reconciliación.
