Imágenes inéditas | La conversación de Irene y Eric sobre su futuro: "Hay mucha gente que malmete en la casa"

  • Eric le recriminó a Irene que fuera el único en reconocer que tenía dudas

Desde que saliera a la luz un posible acercamiento entre Eric, pretendiente de Noemí, e Irene, pretendienta de Josué, las cosas en la casa han estado de lo más agitadas. Eric estaba muy enfadado por haber sido el único en reconocer que había tensión entre ellos. "Yo di la cara y dije que la quería conocer, y ella reculó", se quejaba. Por su parte, Irene habló con Josué para asegurarle que no tenía motivos para desconfiar.

"Está despechado. Necesito que me digas si me crees o no", le preguntó Irene al tronista. Josué se mostró comprensivo aunque reconocía que la historia no le había gustado: "Está claro que hay una afinidad. Quieras o no puedo tener comprensión y que haya abrazos a lo mejor no me han hecho gracia, puede ser, pero confío en que vienes a por mí y en ese cambio de actitud", le respondió.

La conversación entre Irene y Eric: "Tú por tu camino y yo por el mío"

Después hemos podido ver en estas imágenes inéditas que Eric e Irene tuvieron una conversación acerca de lo sucedido. El pretendiente no se cortó a la hora de decirle que se sentía muy decepcionado. "Estoy flipando de llevarnos superbien a de repente que seas con la peor me llevo en la casa", decía.

Pero Irene también tenía unas cuantas cosas que decirle. "Has dicho que si soy una falsa, que si soy una mentirosa, que si soy tal...", se quejaba. Eric lo negó diciendo que lo único que había dicho es que le había dejado "con el culo al aire".

Al final Irene proponía que se centrasen a partir de ahora en sus tronistas. "Sé que a veces tengo contestaciones que no sientan bien. Tú sigue tu camino y yo sigo el mío. Tú has venido a por Noemí y yo a por Josué", sentenciaba aunque ambos terminaban la conversación con un abrazo.

Josué expulsa a Irene del trono

Aún con todo, parece que este distanciamiento no ha servido para nada. En un giro de los acontecimientos, Josué decidía expulsar a Irene porque no termina de estar seguro sobre ella. El tronista cree que no le estaba dejando mostrarse tal cual es: "Si estoy con otra pretendienta, noto que me mira con cara de asco y eso me hace que no pueda ser yo mismo en ese momento", explicaba.