‘Anoche soñé que yo era una flor’, un viaje físico y emocional

  • Un amor, un viaje físico y emocional, una batalla contra la enfermedad mental. Hay libros que lo tienen todo y ‘Anoche soñé que yo era una flor’ es uno de ellos

Paquita tiene un sueño: bailar en Broadway. Y para conseguirlo hará lo que sea, incluso viajar desde su Málaga natal hasta la lejana Nueva York para asistir a una prestigiosa escuela de danza y artes escénicas.

Allí conocerá al afamado Joseph Hadden, un conocido y respetado bailarín, además de uno de los profesionales más importantes del mundo del espectáculo. Joseph no tardará en darse cuenta del talento innato de Paquita, lo que les llevará a trabajar juntos en lo que parece ser una prometedora carrera.

Sin embargo, Paquita esconde un gran secreto: una enfermedad mental que poco a poco se está alimentando de sus mayores temores y que amenaza con hundirla ahora que su fama es cada vez mayor. Esta situación afectará a Joseph, que se verá arrastrado por las sombras que amenazan a su estrella, obligándole a decidir entre el amor que siente por ella o sus propios sueños y aspiraciones.

¿Serán capaces de superarlo cuando todo parece perdido? ¿Será suficiente el amor? Una novela que relata la crudeza de la fama y la lucha constante de vivir con un monstruo en la cabeza. ‘Anoche soñé que era una flor’ ya disponible.

Anoche soñé que era la autora

Martha Barilari es malagueña y estudió Historia del Arte y comunicación Audiovisual, aunque actualmente es fotógrafa y realiza exposiciones. Movida por su pasión por la escritura, a sus 22 años se lanzó al mundo editorial con su nueva novela.