‘Hasta que me vaya al infierno’, una obra valiente y pasional

  • ¿Hay que experimentar el dolor para reconocer el verdadero amor? Descúbrelo en una obra valiente, sentida y pasional que erizará cada poro de tu piel

Paula es la organizadora de eventos encargada de llevar a cabo la gran fiesta de reapertura del Hotel Belle, en Barcelona. Pero, para ello, deberá lidiar con las rarezas del nuevo y excéntrico director del complejo: Julien Candeau.

Lo que Paula no sabe es que, tras esa apariencia tan extraña y despreocupada, se esconden los más oscuros secretos para los que ningún corazón está preparado.

¿Qué harías si la persona que amas no pudiese vivir sin dolor? ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar? Descubre todas las respuestas en la nueva novela de Martha Black. ‘Hasta que me vaya al infierno’ ya disponible.

La autora

Martha Black es una autora que ha recorrido el mundo entero, hasta que un día decidió asentarse en Madrid para explorar su creatividad y escribir todas aquellas historias que se imaginaba, porque, para ella, “escribir sueños es una maravillosa manera de cumplirlos”.