La Policía Nacional se presenta en el domicilio de Luis Bárcenas

cuatro.com 22/02/2013 13:59

Cuando la prensa se encontraba en el portal en del extesorero del PP, en la Calle Príncipe de Vergara (en el Barrio de Salamanca de Madrid), han llegado varios coches de la Policía Nacional. Esta presencia policial en la casa del ex tesorero del PP se produce después de saberse que Bárcenas presentó ante notario los pagos y donativos al PP.

Pero lo que es público hoy es que al parecer, el Partido Popular mantuvo en nómina a Bárcenas hasta el mes de enero, pese a que algunos dirigentes como Cristóbal Montoro afirmaran que fue despedido en 2009. Con todas las informaciones surgidas alrededor del caso, resulta llamativo que ni Bárcenas hable de Rajoy ni Rajoy de Bárcenas. ¿Responderá a un pacto? ¿Se tratará de un chantaje del extesorero a su propio partido?

Los nervios comienzan a apoderarse de Rosalía Iglesias, la mujer de Bárcenas, que después de que haya vuelto a ser imputada para explicar una posible cuenta en Suiza, vivió momentos tensos con los periodistas que se encontraban a la puerta de su casa.

Parece que las cosas no dejan de complicarse para Bárcenas y, por lo tanto, para el Partido Popular, que no acaba de aclarar la relación del PP con su extesorero y la gestión de su despido.