Ingrid Sartiau defiende que es hija de Juan Carlos I: "No ha desmentido mi caso, así que está confesando"

Ingrid Sartiau defiende que es hija ilegítima del rey Juan Carlos I. Mientras el rey emérito ha desmentido ser el padre de Alejandra de Rojas, sobre Ingrid nunca se ha manifestado. La supuesta hija del rey Juan Carlos ha visitado 'Focus' para contar todas sus sospechas. Quiere hacerse una prueba de paternidad para por fin salir de dudas. 

Ingrid nació en Gante y durante su infancia siempre se preguntó por qué era la única niña del colegio que no tenía padre. Su madre le dijo que algún día le contaría quién era y en sus primeros años de vida trató mantenerla oculta para evitar que se la arrebataran. Pasado ese tiempo, a Ingrid le llamó la atención que su madre pudiese tener una vida de lujos que aparentemente no se podía permitir. 

Para la belga, que Juan Carlos I no haya desmentido nunca ser su padre es, implícitamente, una confesión. "Me parece que está confesando de cierta manera. Es muy raro que no lo haya desmentido", decía añadiendo que no ha perdido la "esperanza" de que algún día el rey emérito la reconozca como hija legítima. 

Por otra parte, Ingrid Sartiau revelaba que se había puesto en contacto con Alejandra de Rojas contándole su historia y que ésta le bloqueó. Por tanto, a pesar de que le gustaría conocerla, prefiere respetar esa decisión.