Contenido patrocinado

El 20 de junio es el día más feliz del año ¿Sabes por qué?

  • ¿Por qué el amarillo es el color que representa la felicidad?

  • En ‘First Dates’ arrancamos el lunes más feliz del año como más nos gusta: con un Kaiku Caffè Latte de Vainilla

El 20 de junio es el Día más Feliz de Año y no se nos ocurre otra cosa mejor que festejar el Yellow Day que buscando el amor en ‘First Dates’ y empezarlo con un fresquito y rico Kaiku Caffè Latte de Vainilla. ¿Quién ha dicho que los lunes no pueden ser días maravillosos?

¿Por qué hoy es el Día más Feliz del Año? Para compensar el ya famosísimo Blue Monday, se estableció la efeméride viral denominada Yellow Day y desde hace años el 20 de junio se ha convertido en el Día más Feliz del Año. Es un día muy especial en el que recordar todo aquello que nos hace felices. Esa persona especial que nos llena el corazón, una canción, un recuerdo, una conexión especial con el mar, el café que nos da fuerzas para comenzar el día con una sonrisa, el atardecer que jamás olvidarás… Cualquier motivo que nos haga sentirnos felices y llenos de alegría es perfecto para que ocupe nuestra mente todos los Yellow Days.

La elección del color que nos hace más felices, según los psicólogos se debe a la reacción directa que el color amarillo provoca en nuestros sentidos. Todo un símbolo de energía, positivismo, ilusión o diversión. No todos los lunes son Yellow Day y este 20 de junio lo tenemos que celebrar por todo lo alto.

¿Qué es lo primero que se te ha venido a la mente al saber que hoy es el Día Más Feliz del Año? ¿Qué pequeño detalle te hace sentirte feliz? ¿Es el 20 de junio el día perfecto para encontrar el amor de tu vida? No sabemos qué nos deparara la noche en nuestro restaurante del amor, pero sí que el Yellow Day lo vamos a empezar con una sonrisa y degustando un riquísimo Kaiku Caffè Latte de Vainilla.

Kaiku Caffè Latte ha amanecido feliz, y está utilizando su Kaiku Caffè Latte de Vainilla como símbolo para empezar este día llenos de energía y por todo lo alto. No importa que sea inicio de semana, porque con las características de este día combinadas con un café… ¡la alegría surge sola!

Hay lunes que son muy lunes, pero este lunes es uno de los días más largos del año y el momento perfecto para despedirnos de una primavera llena de sobresaltos y abrirle los brazos de par en par a un verano que promete ser caluroso y lleno de momentos inolvidables.

¿Cómo piensas celebrar tú el Día más Feliz del Año? Matías ya ha comenzado a celebrarlo…