La surrealista historia de la galleta de la suerte de Rafa: “Vas a morir”

  • Rafa e Iris hablan del mismo idioma, son libres: “Me gusta tu rollo y tus pintas, me molas”

  • Carlos Sobera flipa con el estilismo de Rafa: “¿Llevas algo debajo de la falda?”

  • Rafa tuvo un accidente al intentar salvar la vida a un compañero de trabajo

Rafa es un alma libre y ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer con un bonito corazón y a poder ser, libre cómo él. Su cita ha estado marcada de buen rollo, espontaneidad, risas, buenas energías y un final muy divertido.

Rafa ha comenzado su cita en ‘First Dates’ hablando de ropa y estilismo con Carlos Sobera. El presentador ha querido saber el motivo de su outfit y él le ha dejado claro que lo más importante para él es estar cómodo y ser libre. Rafa tiene una dura historia de vida y un accidente laboral le cambió la vida y su forma de vivirla.

Busca a un mujer libre y se ha encontrado con Iris, una malagueña que lo dejó todo para irse a un pueblecito de la Sierra de Ronda dónde se dedica a cuidar ancianos. Ambos han protagonizado una cita llena de paz y buen rollo, que ha terminado con ganas de más y una peculiar historia.

Al probar suerte con los rollitos del amor, Rafa se ha acordado del día que abrió una galleta de la suerte en un restaurante chino y mientras que a sus amigos les salían cosas buenas a él le tocó una que decía “vas a morir”. Iris no podía creérselo.