Patricia encuentra a su Thor en ‘First Dates’: “Él es de gym y yo soy de ñan, le espero en el bar con unos quintos y unas tapitas”

  • Patricia y Francisco se dejan llevar por la pasión en el reservado: “Ha sido el destino”

  • Patricia tiene un perrito que se llama Thor y buscaba a un hombre que la abrazara fuerte: “Es un armario ropero”

  • Patricia y Francisco son sanitarios de vocación

Patricia quería encontrar un hombre grandote que le abrazara fuerte y Francisco a una mujer bajita de la que enamorarse. Y esas han sido dos de las muchas cosas que han encontrado en su cita de ‘First Dates’. Sí, parece que Patricia ha encontrado a su Thor de tamaño real.

Patricia le ha contado a Matías, nuestro Thor del amor, que tenía un perrito chiguagua al que le había puesto de nombre Thor y que estaba buscando a un hombre de brazos fuertes con el que sentirse segura. Lo que no podía imaginar es que ese hombre estaba a punto de entrar por la puerta.

Francisco también ha sentido que la mujer que le esperaba en la barra era la mujer que estaba buscando y aunque no comparten algunas aficiones “Somos el gym y el ñam, yo le espero a la salida del gimnasio y nos vamos a tomar unos quintos y unas tapitas”, se han gustado mucho, mucho. Tanto que en el reservado han llegado los primeros besos y Patricia ha sentido que era cosas del destino porque ella no venía con idea de besar a nadie.